ESCUELA VIRTUAL

Bienvenida/o a la Escuela Virtual de La Tecla
La pandemia del Covid19 cambió la forma en que impartimos capacitación. Por ello es que decidimos mudar hacia las nuevas tecnologías. Nuestra escuela es una moderna plataforma para mejorar la difusión del conocimiento, al permitir a los servidores públicos e interesados continuar con sus estudios desde la comodidad de su casa y trabajo.

La Escuela Virtual La Tecla es un centro de recursos para la educación no formal, con capacidad de actuación en la formación para los asuntos públicos. Estamos especializados en la formación del campo político, económico, social y cultural.

Nuestra escuela está constituida por una oferta de cursos cortos totalmente a distancia desarrollados por La Tecla y/o en conjunto con las Universidades Iberoamericanas que nos han acompañado en nuestros más de 10 años de experiencia en la capacitación.

Los objetivos de la Escuela Virtual se relacionan con el análisis de la actualidad, con las preocupaciones ciudadanas. Asimismo, planteamos una formación no tradicional basada en la diversidad cultural y local, aprovechando la riqueza de contar con participantes de diferentes países en un mismo espacio.

Esperemos disfrutes tu experiencia.

¡Oferta!

Arte y Poder una mirada artística al fenómeno del poder

David Martinez

18$ 14$

Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional

UNLP

7,000$

Especialidad en Seguridad Ciudadana

UNLP

5,200$

Taller de manejo de conflictos. Negociar con éxito.

David Martínez

10$

Curso de redacción básica I

Javier Trejo

20$

Curso de redacción básica I

David Martínez

20$

Acceso Inmediato

Pagas el curso y accedes de inmediato

Certificado

Descarga tu Certificado de Participación

Garantía

Completa Garantía de Satisfacción